Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Conoce Duacode (VI): Patricia Bernárdez

14/08/2015

Fénix, Hannibal, Murdock y M.A. juntos forman el Equipo A. Pocos recuerdan, sin embargo, que solían contar en sus aventuras con la ayuda de una joven, encargada de poner el tan necesario punto de vista femenino.

De igual modo Duacode, vuestro equipo de diseño web a medida favorito, cuenta en sus filas con Patricia, quien probablemente ni siquiera conozca aquella serie porque es tierna como un donus. ¡Juventud, divino tesoro! Las excelentes referencias sobre su capacidad, llegadas desde las altas instancias de la embajada Portuguesa de A Coruña, nos hicieron confiar en ella para la misión de dar un impulso a nuestra presencia en Internet; en casa de herrero cuchillo de palo, que se dice.

Últimamente habréis percibido mucho movimiento en nuestra web y redes sociales: Duacode hasta en la sopa. Pues bien, todo ello es obra de esta joven y sobradamente preparada especialista en márketing. Y también en bowling, como demostró el viernes pasado.

De parte de todo el equipo de Duacode queremos darle las gracias por aportar a nuestra empresa mucho trabajo y la mejor de las actitudes. Sentimos que nos hayas tenido que soportar :)

Compártelo