Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Conoce Duacode (V): José Vázquez Viader

03/07/2015

El 9 de Julio de 1984 vio luz José Vázquez en la localidad de Palo Bajo, condado de Paiosaco, en el estado de Galifornia. El niño, que con los años sería investido samurai del código, arrastró toda su vida sus problemas en el lanzamiento de tres puntos -demasiada eficacia- lo que le produjo graves problemas de popularidad que culminaron con su retiro prematuro del mundo de la canasta.

Durante su adolescencia invirtió un gran número de horas en el garaje de su casa, no fundando una empresa, sino reparando las goteras y dando una buena mano de pintura. La búsqueda de nuevos retos lo llevó a cursar, primero, un ciclo formativo que se le quedó pequeño por el tamaño de las mesas y, posteriormente, la carrera de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, donde demostró que si p entonces q, no p o no q.

Su meteórica carrera como programador comenzó en Santiago, pero su destino estaba aquí, en A Coruña. Tras ardua negociación fue adquirido por Duacode por 5 kilos de castañas, el traspaso más caro de la historia de la compañía, rubricado en un kleenex seminuevo que hoy por hoy está expuesto en nuestra sede de la calle Gómez Zamalloa.

Con el dudoso honor de ser el primer empleado de Duacode -líder del sindicato, por tanto-, su pasión y buen hacer lo convierten en una pieza fundamental para que el proyecto emprendido hace ya tiempo pueda seguir creciendo. Gracias, Joe.

Compártelo