Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Conoce Duacode (III): Álvaro Enríquez

21/05/2015

Una empresa es un mosaico de las características de cada uno de los miembros que la forman, lo que en muchos casos viene siendo un manicomio. Por tal motivo se busca disponer de un personaje emblemático, un ente que sea la cara visible de la empresa para el mundo y parte del extranjero, alguien capaz de involucrarse en los proyectos para obtener buenos resultados; las monjas tenían a Woopie Goldberg y Duacode a Álvaro Enríquez (Nava, Asturias, 1984).

Ingeniero informático, socio fundador, "A" de Duacode, alero-furtivo tirador y Director Comercial, Enríquez es un polifacético y distinguido profesional que te ayudará a buscar la mejor opción para que tu empresa se vista para el éxito: "No se trata de vender, se trata de asesorar; y si se hace con una tapa de tortilla por el medio, mejor", suele repetir.

Si tienes un proyecto en mente relacionado con Internet, necesitas renovar tu web, buscas algo relacionado con el diseño gráfico, o simplemente quieres tomar un café y charlar con un tío majo, sólo tienes que decir su nombre tres veces en voz alta; aunque por mayor comodidad puedes llamar al 981 06 90 89 o acercarte por nuestra oficina en C/Tte. Gral. Gómez Zamalloa Nº2 1ºC en A Coruña, y estará encantado de atenderte.

Si buscas soluciones web a medida, buscas Duacode.

Compártelo