Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información

Beneficios de un buen diseño web en vuestra página

03/06/2015

No cabe duda de que un buen diseño web atrae a más usuarios y por lo tanto mejora los resultados de las empresas. No obstante no todo es tan simple. Se tiene que saber que información publicar y como publicarlo para que el proceso sea lo más simple posible para el usuario.

Si lo que se quiere es mejorar la calidad de la página web, la explicación del producto o servicio que se ofrece debe estar orientado a mostrar al cliente como puede mejorar su vida. Tiene mucho mejor resultado explicarle al cliente porque un producto va a solucionar sus problemas que el porque funciona bien el producto. También es importante mostrar la información más relevante y atractiva en la parte superior de la página sin tener que hacer scroll, pues muchos de los usuarios no bajan hasta el final. 

Otra de las ventajas que ofrece el tener un buen diseño web en la página de la empresa es que sirve de escaparate online. Si tu objetivo es captar clientes a la página web, tendrás que conseguir que este “escaparate” sea visible para los usuarios y la mejor manera de lograrlo es a través del:
- Posicionamiento SEO: Utilizar palabras clave en tus contenidos para que tu web aparezca en las primeras posiciones del buscador con esas palabras.
- Posicionamiento SEM: Es la publicidad de pago. Consiste en pagar a Google para que aparezcas en las primeras posiciones del buscador. Es un sistema por puja de precios entre tu empresa y la competencia.

Compártelo